jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-12-2016 11:44

Emotiva carta del papá de Gimena Accardi a Santiago Vázquez

A través de su página personal, el escritor despidió a Santiago Vázquez con unas sentidas palabras.

El escritor Hugo Accardi, suegro de Nicolás Vázquez, despidió a Santiago con unas sentidas palabras a través de un texto publicado en su página personal.

A través de su página Cuentos y otras yerbas, el escritor y papá de Gimena Accardi, expresó con dolor: "No puedo comprender tu temprana partida, me niego a entenderla".

"Santi"

Santi, sonrisa franca, sincera, transparente, ¡cómo te atreviste a dejarnos sin palabras, sin silencios, sin aliento! Hace rato quiero dejar testimonio de mi sentir y cuesta muchísimo escribirte. Es increíble que quien está acostumbrado a deslizarse con su pluma ¡hoy no pueda mantenerse en pie con ella! Cuánto dolor pendejo, cuánta tristeza me invade al saber que ya no tendré tus respuestas generosas, siempre llenas de adjetivos hacia mi persona. No puedo comprender tu temprana partida, ¡me niego a entenderla. En tus padres y hermanos te seguiré viendo y abrazando, no lo dudes, Sólo me resta agradecerte el haberme regalado ser parte de tus días, los que llevaré eternamente en mi corazón. Abrazo de almas, ¡hasta siempre!

Hugo Accardi

Este martes despidieron los restos del actor de 27 años en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. Su hermano Nicolás, y Gimena Accardi, tuvieron sentidas palabras en homenaje al joven que falleció en Punta Cana.

En esta Nota