viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2016 19:36

Mick Jagger y Melanie Hamrick presentaron a su hijo Deveraux

La mujer del legendario líder de los Rolling Stones mostró a su pequeño hijo, por primera vez, en su cuenta de Instagram.

Luego de que Elizabeth Jagger, hija del líder de los Rolling Stones y Jerry Hall, revelara el nombre de su hermano menor, Melanie Hamrick presentó en sociedad a su primer hijo y octavo del legendario músico.

El octavo hijo de Mick Jagger, nacido el pasado 8 de diciembre, se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, y su hermana Elizabeth lo había presentado en Instagram. Si bien la publicación fue borrada, días después la volvió a postear. "Tan orgullosa de mi pequeño hermanito", expresó la modelo.

"Estoy tan enamorada de mi pequeño Deveraux Jagger", escribió Melanie junto a la dulce postal que muestra al octavo hijo de Mick Jagger.

"Gracias Elizabeth Jagger por la dulce presentación", agregó, demostrando su buena relación con la hija del músico.

Conocé a Deveraux Jagger!

El bebé es el octavo hijo del vocalista, de 73 años, y el primero con la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, su novia durante 13 años.