sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2016 18:30

Los mensajes de Paula a Pedro antes de la gran final del Bailando

El actor se convirtió en el segundo finalista del Bailando, al superar en la semifinal a María del Cerro. Para alentar a su marido, la conductora de Este es el Show le dedicó palabras llenas de amor. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo lunes se llevará a cabo la gran final de Bailando por un Sueño 2016 entre El Polaco y Pedro Alfonso. Tras haber ganado la segunda semifinal, Paula Chaves alentó a actor con emotivos mensajes publicados en Instagram. "Este año increíble va a quedar en nuestros corazones por siempre", sostuvo.

"Vamos que queda poco... que lindo todo el camino recorrido con tanto esfuerzo y dedicación!!! Ojalá los mediocres que hablan, tengan 1/3 del amor y compromiso que vos le pones a todo lo que haces!!! Te bancamos Pepe, porque sos buena persona, porque jamas criticarías ni mirarías para el costado, porque solo estas concentrado en tus cosas y tu gente! Porque todos los que trabajaron con vos te aman, por ser tan generoso y buen compañero... al resto ni cabida ... VAMOS @pedroalfonsoo que este año se te da", escribió Paula junto a una imagen en la que se puede ver a Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez, Flor Vigna, el hermano de Pedro y Olivia Alfonso, entre otros.

Luego, publicó una foto de la pareja junto a la leyenda: "6 años después en el mismo lugar que nos conocimos y enamoramos... vamos amor!!!", alentó.

Por último, compartió una hermosa postal de Pedro y Olivia juntos, jugando felices. "ELLA es su fan N*1... Disfrutó cada ensayo en pijama y cada baile! Lo criticó cuando algo no le gustaba, la bachata, por ejemplo jajajaja! Lo acompañó, lo esperó madrugadas despierta cuando el llegaba tarde de bailar!!! ELLOS SE AMAN DESMEDIDAMENTE... Y disfrutaron juntos este año increíble que va a quedar en nuestros corazones por siempre...".

Sin dudas, será una gran final, cargada de emoción y aguante.

Galería de imágenes