jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2016 14:39

El emotivo recuerdo de Jimena Barón

La actriz recordó a su papá, quien falleció hace dos años, con conmovedor video y cálidas palabras. "Donde sea que estés, no me sueltes", expresó.

A dos años de la muerte de su papá, Jimena Barón le rindió homenaje con un video y unas cálidas palabras en su memoria. "Te extraño tanto que a veces me duele el pecho", expresó la actriz en Instagram.

Jimena Barón publicó un emotivo video en Instagram del día en el que le anunció a su papá que iba a ser abuelo. Los dos se fundieron en un abrazo y felicidad interminables.

"Te dije de sacarnos una foto y así te di esta noticia. Si, verdad que me insististe en que te de un nieto. Te lo di y fuiste el abuelo más feliz del mundo. Morrison unió a la familia y sanó muchas heridas que teníamos.

Solo Dios sabe por qué compartieron solo unos meses de relación, solo Dios sabe por qué en mi último viaje a Argentina cancelé el pasaje de vuelta para quedarme una semana mas con vos y solo Dios sabe por qué estando tan acostumbrados a que yo vaya y vuelva de Italia , esa vez en Ezeiza los dos lloramos tanto al despedirnos, no nos pasó jamás, solo esa vez, que fue la última vez que te vi. Vos con Morrison a upa y la chica del mostrador de Alitalia me decía "no llores que llegas perfecto al vuelo" y yo le dije "no estoy llorando por eso" tampoco sabía porque llorábamos tanto.

Hoy entiendo. Fue nuestra despedida. Papa donde sea que estés , tengo la esperanza y la inmensa ilusión de que me estés mirando, y que cada vez que bailo y que Momo y yo nos reímos a carcajadas estés un poquito con nosotros.

Te fuiste hace 2 años, después se derrumbó la familia que formé, y atrás se fueron mis 2 abuelos que tanto amo. Desde hace 2 años que trato de levantarme pero me cuesta. Te extraño tanto que a veces me duele el pecho. Pero sigo y siempre voy a seguir hasta un día encontrarme con vos y volver a abrazarte. Te amo Papá, donde sea que estés no me sueltes"

En esta Nota