jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2016 12:42

Susana Giménez y Facundo Moyano, juntos en la noche

La diva asistió a la la fiesta de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, que se organizó en Tecnópolis. Galería de fotosGalería de fotos

Negaron tener una relación sentimental; sin embargo, la noche de viernes los encontró juntos, otra vez. Susana Giménez acudió como invitada a una fiesta sindical organizada por Facundo Moyano y los rumores de romance volvieron a tomar fuerza.

El encuentro se dio por los diez años del Sutpa (Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines), en una fiesta realizada en Tecnópolis.

Además de las imágenes, que fueron compartidas en la red, donde se los ve charlando, las malas lenguas dicen que estuvieron muy cerca durante toda la noche y con gestos cariñosos mutuos.

Fue Mirtha Legrand quien aseguró que la diva y el político estaban iniciando un romance. Sin embargo, ellos, a su manera, lo negaron. Mientras Moyano dijo que "hay una empatía mutua", Susana sostuvo que son "amigos" y que "no todo es amor y sexo".

Además, entre los presentes se encontraban: Sergio Massa, Malena Galmarini, Jorge Rial, Silvina Luna, Floppy Tesouro y Connie Ansaldi.

Mirá las fotos de Susana y Moyano juntos.

Fotos: Instagram/Twitter

Galería de imágenes
En esta Nota