viernes 29 de marzo del 2024
CINE 13-12-2016 18:15

Natalia Tena, de Harry Potter, en la Argentina

La actriz visitó Buenos Aires invitada por la organización de la Comic-Con local y ya está planeando su regreso. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Tena, la actriz de la saga de Harry Potter (donde compuso a la colorida Tonks) y de Game of Thrones (es Osha) visitó la Capital para participar de la Argentina Comic-Con, donde firmó autógrafos y se sacó fotos con aquellos que pagaron la entrada VIP y, además, charló frente al público con el periodista Alexis Puig.

Simpática, ultradelgada y dueña de unos ojos del color del cielo, Natalia nació en Londres pero habla perfecto español porque su madre es de Extremadura y su padre es vasco. Contó (como se puede ver en el video) que paseó mucho, comió bife y tomó helado en Freddo, donde amó el dulce de leche con coco y la menta granizada. En la participación frente al auditorio de la Comic-Con, Tena fue ovacionada por los fans de ambas sagas de libros y prometió volver para presentarse con su banda Molotov Jukebox, en la que canta y toca el acordeón a piano.

Mirá el video de la entrevista

Patricia Daniele (@Pato_Daniele)

Galería de imágenes
En esta Nota