viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 05-12-2016 12:42

Flavio Mendoza: "En el Bailando no hay gente con mucho talento"

El artista se hizo presente en la fiesta aniversario de la revista, y habló de todo. Definiciones sobre el Bailando, sus parejas favoritas y la competencia en la temporada teatral. Mirá el video.

En los festejos por el 24 aniversario de revista Caras, en donde se homenajeó a Adrián Suar, Flavio Mendoza fue otra de las figuras del espectáculo que se hizo presente. "Me parece muy bien homenajear a alguien tan talentoso y que además es buena persona. Lo respeto mucho como artista y productor", aseguró el bailarín.

A días del comienzo de la temporada teatral veraniega, el artista habló de sus proyectos: "Tengo mucho trabajo. Estoy por estrenar dos espectáculos. Mahatma el 25 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz, con una gran producción. Y acá en Buenos Aires se estrena Stravaganza Sin Reglas Para el Amor con Nacha Guevara y Eleonora Cassano  y un gran elenco".

"Volver a Carlos Paz es una apuesta muy grande después del éxito que fue Stravaganza", expresó Flavio, y habló sobre lo que puede ser la disputa entre las obras. "No siento que tenga competencia porque hago algo muy distinto. No compito contra una comedia de texto. Estoy con un espectáculo que hasta ahora en la Argentina no se ha hecho", explicó.

Tras haber realizado la apertura del Aquadance en ShowMatch, Mendoza dio su visión sobre lo que vio en la competencia "Me gustó lo que vi del Aquadance, pero igual es un año en el que no hay gente con mucho talento. Son de otro palo", lanzó antes de agregar cuáles son sus parejas favoritas: "Me gusta mucho El Polaco, me copa. Laurita Fernández y Fede Bal son muy buenos, pero ya fueron campeones. Me gusta Pedro Alfonso y Flor Vigna, aunque ya tienen muchos años en el Bailando. Hay algunos que ya tienen que retirarse".

¿Se animaría Flavio Mendoza a volver al Bailando como participante? "Volver a Bailando a bailar me es difícil porque no tengo las mismas condiciones que hace seis años. Es algo difícil, es mucho trabajo", reveló.

Mirá el video con la entrevista completa

En esta Nota