miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2016 14:01

Laura Fernández: "Con Fede Bal creció mucho la química"

La bailarina volvió a referirse a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor. "Cada uno conoce el cuerpo del otro, estamos muy conectados”, reconoció.

La bailarina, Laurita Fernández, habló de su relación con Federico Bal y los rumores de un romance. “Cada uno puede opinar y pensar lo que quiera y es verdad que trabajamos hace dos años juntos y creció muchísimo la química”, dijo.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que “en el baile, en ese ratito totalmente tiene que haber pasión entre los dos, que tiene que ver con el momento artístico que estamos viviendo. Además cada uno conoce el cuerpo del otro, y estamos muy conectados”, reconoció. A la vez que admitió que “entiendo qué es lo que se ve de afuera”.

En este sentido, se refirió a las fotos en las que se la ve bailando muy mimosa con Bal en un boliche: “A raíz de eso todos opinando, hablando, juzgando si esta bien, si está mal. A mi este año me costó bastante sentirme bien, y disfrutar de tiempos de ocio porque yo llegaba a mi casa y me quedaba ahí”, confesó. Y señaló que “podría haber decidido no hacer Showmatch y quedarme en mi casa tranquila, pero siempre amé mucho bailar y me ganaba todo lo lindo y lo positivo de lo que disfruto de mi trabajo”.

En cuanto a lo que tuvieron que enfrentar con su pareja del Bailando, por la polémica desatada tras la separación con Bárbara Vélez, expuso que “el tema de Fede, yo sabía que iba a pasar, pero confiaba que el tiempo iba a hacer su tarea y así fue. El trabajo era a lo único que le ponía garra y ganas. Pero empecé a salir, a juntarme con mis amigos, a ir a mi barrio, a divertirme, y tal vez por eso llamó la atención verme bailar con Fede”.

Asimismo, resaltó que “hoy sabemos que estamos muy bien los dos de esta manera. No me imagino saliendo con alguien como la personalidad de Fede, me imagino con alguien que sea como mi opuesto, pero la vida y el tiempo dirán”, afirmó. E insistió que “la verdad es que si estuviese con alguien no lo ocultaría para nada”.

Por último se refirió al certamen de Showmatch: “Ahora queremos ganar nuevamente, queremos cumplir otro sueño y dejar todo”. “Ojalá se de el resultado que esperamos y si no sabemos que dejamos la vida”, concluyó.

En esta Nota