jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2016 22:09

Tristán será operado este sábado

La Obra Social de Actores emitió un comunicado sobre la provisión del marcapasos para el actor y aseguró que será intervenido este sábado.

Luego de que Federico, hijo de Tristán, reclamara que por una "cuestión burocrática" entre la obra social de actores y el Sanatorio de la Providencia el actor seguía a la espera de un marcapasos, la Obra Social de Actores emitió un comunicado asegurando que el intérprete será operado este sábado 3 de diciembre.

El comunicado de la Obra Social de Actores:

"Queridas/os compañeras/os O.S.A:

Ante diferentes manifestaciones en los medios de comunicación sobre la falta de provisión de un marcapasos al paciente Tristán, informamos que el pedido médico con las características necesarias para la intervención se recibió en la Obra Social a las 14.55 hs. del día de la fecha.

A las 16.30 hs. ya se había firmado la autorización correspondiente, dándole traslado a la Ortopedia que proveerá el mismo según la prescripción médica. El paciente será intervenido el sábado 3 de diciembre a las 8 hs.

Como aclaración, la clínica La Providencia, donde está el paciente internado, queda a dos cuadras de la sede de la Obra Social. Ningún familiar realizó reclamos en nuestra sede. Si hubieran concurrido a la misma, se hubiera notificado la inexistencia del pedido médico en la Obra Social.

Les pedimos a los familiares de los compañeros que en pos de la salud de quienes están internados, todos los reclamos se dirijan a la Obra Social y no a los medios, para tramitar en el ámbito correspondiente y sin pérdidas de tiempo lo que los pacientes necesitan. La Obra Social siempre responde en tiempo y forma a todos sus afiliados".