martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-12-2016 09:30

Las vacaciones de Vivi Malaguer en Croacia

La conductora estuvo 15 días conociendo el país europeo. Además confiesa que el hermano de Charlotte la escribe siempre para invitarla a salir. Mirá el álbum de su viaje. Galería de fotosGalería de fotos

Un viaje exótico y diferente. Vivi Malaguer se fue de vacaciones, y eligió Croacia como destino, pero no para alentar a la Argentina en la copa Davis, sino para recorrer el país europeo durante 15 días. "Recorrí Split y Dubrovnik, que son las ciudades mas importantes", cuenta la conductora de Suma Miles de Pesos, que se emite de lunes a sábados a la 1 de la mañana por El Trece.

"Estoy terminando un gran año. Estudio la carrera de Periodismo, y además voy como panelista invitada de espectáculos a La Noche y Más tarde imposible, los programas de C5N", agrega Vivi.

Además, durante el verano, volverá a ser panelista de Carlos Monti en Informadísimos, donde ya estuvo en 2014 y 2015. "Me gustaría alguna vez estar en el Bailando. Mis seguidores en las redes siempre me lo piden", asegura.

A su vez, Malaguer confiesa que tiene un admirador famoso: "Siempre me escribe Alexander Caniggia. Desde Marbella o cuando está acá. Me invita a salir, pero todavía no nos vimos. Me parece divino", revela.

Galería de imágenes