jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 01-12-2016 14:48

Guillermo Francella: "Adrián Suar es parte de mi familia"

El actor estuvo en la fiesta aniversario de la revista y habló del homenaje al dueño de Pol-Ka. Su visión de la actualidad de la ficción en la tevé. Mirá el video.

Guillermo Francella fue uno de los invitados especiales a la Gala Caras, la velada por los 24 años de la revista, en la noche en la que Adrián Suar fue distinguido en Madero Wlak. "Es muy merecido este homenaje que le está haciendo Caras a un gran amigo", comentó el actor que llegó acompañado por su mujer, Marynés, y por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

"Lo conozco hace muchísimos años, compartí trabajos, televisión, escenario. Es un gran ser humano además de ser un creativo. Ha revolucionado la televisión, pero fundamentalmente Adrián es parte de mi familia", dijo Francella a la hora de definir en unas pocas palabras al dueño de Pol-Ka.

Por otro lado, consultado por la actualidad de la ficción en la pantalla chica, el actor también dejó sus impresiones. "La ficción ha cambiado pero no es culpa sólo de la televisión. Es distinto cómo se emiten los contenidos, están las redes sociales. Hay un montón de elementos que conspiran para que la tele abierta tenga un gran encendido. Ahora se mira en cualquier momento, a la hora que querés, y hasta podés ver la tele en el auto. Creo que hay que tener inteligencia para hacer volver a esa gente que se fue", aseguró.

Mirá el video