viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 01-12-2016 12:47

Se presentó la temporada teatral de Carlos Paz

Por Ariel Bogdanov | Las principales estrellas que estarán en los teatros de la localidad cordobesa presentaron a sus elencos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A días de que comience una nueva temporada teatral, Villa Carlos Paz presentó a los elencos que dirán presente en la villa serrana en un coqueto acto que se realizó en los estudios de la TV Pública con la presencia de gran parte de los artistas que poblarán los teatros de la “Perla de Punilla”, como se conoce a la ciudad ubicada junto al Lago San Roque.

En el evento estuvieron además el intendente de la localidad, Esteban Avilés; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, entre otros.

Buena onda, sonrisas y principalmente muchas expectativas predominaron en la presentación de elencos.

En la ocasión, estuvieron presentes Flavio Mendoza, Flor de la V, Pedro Alfonso, Flor Vigna, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, José María Muscari, Emilio Disi, Anita Martínez, Germán Kraus, María Rosa Fugazot, el Polaco, Tomás Fonzi, Iliana Calabró, Fabián Gianola, Fátima Flores, Osvaldo Laport, Federico Bal, Coki Ramírez, Adabel Guerrero, el Negro Álvarez, Camilo y Nardo, entre muchísimos otros.

La Fiesta de Apertura en Carlos Paz se realizará el jueves 22 de diciembre a las 19.30 en los Jardines Municipales con la presencia de los artistas que harán temporada y el show de la cantante Marcela Morelo totalmente gratuito.

Fotos: Sebastián Hernández y Prensa Municipalidad VCP