jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-11-2016 14:58

Harrison Ford, ¿demandará a Carrie Fisher por revelar que fueron amantes?

La actriz le contó al intérprete de Han Solo que daría a conocer el romance que mantuvieron durante la filmación de la primera cinta de la saga Star Wars.

Harrison Ford y Carrie Fisher vivieron romance dentro y fuera de la pantalla, según relató la misma actriz en su libro autobiográfico. Furioso, el actor decidió accionar legalmente contra su ex compañera de Star Wars.

La actriz contó en su libro "The Princess Diarist" que estuvieron juntos durante el rodaje de “Star Wars: A New Hope”, mientras el actor estaba casado.

El romance, que tuvo lugar en 1976 durante el rodaje del Episodio IV, duró tres meses. En ese entonces, el actor tenía 33 años, estaba casado con Mary Marquardt y ya tenía 2 hijos. Carrie, tenía 19 años. "¿Cómo puedes pedirle a un espécimen de hombre tan brillante estar satisfecho con alguien como yo?", pensó Carrie en esa época.

Ahora, entrevistada por la revista "Rolling Stone", Fisher indicó que conversó con Ford para contarle que daría a conocer el romance que mantuvieron.

"Le dije que encontré los diarios, que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo 'abogado'. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo", dijo la actriz a la publicación.

Al preguntarle si siente alguna clase de alivio tras revelar el secreto, ella dijo que no y describió la situación como "un gato grande que ha salido de una maleta que pudo mantenerse cerrada". "Solo era este elefante en la habitación. Y hasta el día de hoy, me siento nerviosa alrededor de él (Harrison Ford)", añadió.

“Me gustaría saber lo que pensaba de él. Él sabía que yo estaba un poco enamorada de él en ese momento, pero lo que él pensaba, no lo sé. No nos comunicamos mucho”, contó.

En diciembre de este año llega a los cines "Star Wars: Rogue One", precuela de "A New Hope". En 2017 se estrena el octavo episodio de "Star Wars", donde Rei (Daisy Johnson) continuará su entrenamiento como jedi.