viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2016 12:31

Victoria Vannucci desmintió separación de Matías Garfunkel

Indignada, la empresaria escribió un comunicado y lo publicó en la red. Aseguró que sólo quieren "lastimarla" y "difamarla".

Pamela David contó en Desayuno Americano que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se habían separado y que ella ya estaba pensando en relanzar su carrera en Argentina. Sin embargo, la empresaria desmintió el rumor en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sorprendida e indignada por el rumor, Vannucci tomó su cuenta de Twitter y negó rotundamente estar separada del empresario y padre de sus hijos.

Primero, escribió: "Ah... no estoy separada", junto a un corazón.

Luego, se explayó:

"Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros tres más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada. Antes de tirar la información uno la chequea, pero evidentemente se saltaron ese paso", escribió indignada.

Y siguió: "Entiendo que genero muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro. Sientan personas sólo para lastimarme, difamarme, y así hacen en un programa... qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos. Sólo puedo decir que algunos programas caen muy bajo".

Por último, cuestionó: "¿De qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el sólo objetivo de causar dolor? ¿No chequean? Una sola palabra define esto: mediocridad".