sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2016 20:10

Anuncian escrache a Fito Paez en Miami

Un grupo de argentinos radicados en Estados Unidos convoca a escrachar al músico el próximo 3 de diciembre por "representar al ex gobierno kirchnerista". Galería de fotosGalería de fotos

Un grupo de argentinos radicados en Miami llaman a repudiar a Fito Paez en el show que el músico rosarino tiene previsto ofrecer el 3 de diciembre en esa ciudad norteamericana.

La convocatoria fue difundida a través de la cuenta de Facebook "Cacerolazo en Miami #8N" bajo el nombre "Repudio al concierto de Fito Paez en Miami Beach". En la misma, señalan que el autor de “Tumbas de la gloria” es un conocido "Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano" y además, lo califican como representante del ex gobierno kirchnerista.

El texto completo:

Basta de relato K de vacaciones en Miami. Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al ex gobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente y ENCIMA DE TODO VIENE A BUSCAR DÓLARES. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia”

Además de Miami, Fito tiene previsto brindar shows en Nueva York (el 29 de noviembre en el Irving Plaza) y en Washington (el 1° de diciembre en el Filmore).

Galería de imágenes
En esta Nota