jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-11-2016 12:40

La frase de Pablo Echarri para justificar el accionar de SAGAI

El actor utilizó un curioso dicho popular para explicar por qué aceptaron alrededor de 200 millones de pesos menos en un juicio que tenían ganando. Mirá el video.

Entrevistado por Nosotros a la Mañana en El Trece, Mario Galvano explicó algunos detalles de la denuncia que presentó contra la comisión directiva de SAGAI, por lo que él considera un "acuerdo espurio" con Direct TV. Esta presentación, es la que provocó el pedido de indagatoria para Pablo Echarri, Martín Seefeld, Pepe Soriano, Osvaldo Santoro y Jorge Marrale (integrantes de SAGAI).

El actor afirmó que a pesar de tener un fallo para que la entidad cobrara 350 millones de pesos de parte de la señal satelital, por una acuerdo extra judicial el monto se redujo a 111 millones. "Llegaron a ese acuerdo espurio sin haber convocado a una asamblea, como corresponde en un tema de estas características", reveló.

Consultado sobre la explicación de la entidad para llegar a ese acuerdo, Galvano dijo: "Pablo Echarri lo sintetizó en una frase: mejor pájaro en mano que cien volando".

Mirá el video