jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2016 21:08

El nuevo amor de Shakira es un cerdo

Tras el lanzamiento del video de "Chantaje", la colombiana presentó en sociedad a su nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira presentó Chantaje, un tema que grabó junto a Maluma, una canción pegadiza, inundada de sensualidad y movimientos sugerentes de la artista. Pero además de su par colombiano, la barranquillera tuvo a su nuevo amor como invitado.

“Cuando estás bien te alejas de mí, te sientes sola y siempre estoy ahí. Es una guerra de toma y dame, pues dame de eso que tiene ahí”, comienza la canción que, como estribillo dice "Tu eres puro chantaje”.

Pero la canción, además, tiene una historia paralela. La de Shak y... el cerdito del video.

La cantante presentó en sociedad al puerquito que la acompaña en el clip de "Chantaje", que fue grabado bajo la dirección de Jaume De La Iguana, y preguntó en sus redes sociales qué nombre artístico debería ponerle.

Entre los nombres que le sugerían sus seguidores se encontraban: Jennifer López, Lady Gaga, Antonio de la Rúa (ex pareja de la cantante) y hasta "Pigué" (Pig (cerdo) + Piqué (actual pareja de Shak)). Sin embargo, el nombre ganador no es ninguno de los anterior.

La artista anunció en sus redes que el nombre que escogió para el dulce cerdito es...

Galería de imágenes
En esta Nota