viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-11-2016 11:51

James Corden será el conductor de los Grammy

El humorista británico será el anfitrión de la gala que se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

James Corden será el encargado de presentar la 59 edición de los premios Grammy, informó este martes la Academia de la Grabación en un comunicado.

Corden, que debutará en esas lides tras triunfar con su segmento de "Carpool Karaoke" dentro de su programa nocturno "The Late Late Show With James Corden", tomará así el relevo del rapero LL Cool J, que fue el maestro de ceremonias de la gala durante los últimos cinco años.

La gala se celebrará el 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, anunció la Academia de la Grabación.

"Carpool Karaoke" ha contado con apariciones de estrellas como Adele, Stevie Wonder, Lady Gaga, Sir Elton John, Britney Spears y Sia, entre otros, que han logrado más de 2.000 millones de reproducciones en YouTube y más de ocho millones de suscriptores.

"James tiene el listón muy alto tras el magnífico trabajo de LL Cool J, pero James es un 'showman' imponente y dinámico que resulta perfecto para dirigir los Grammy", dijo el presidente de la entidad, Neil Portnow.

El propio presentador, que este año ya se encargó de guiar los premios Tony del teatro, dijo, por su parte, que es "un honor" haber recibido la invitación para "la mayor y más prestigiosa ceremonia de la música".

En esta Nota