jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2016 10:23

Marcelo Tinelli pidió más inclusión y trabajo en la Argentina

El conductor utilizó su pedido para reclamar que se saque a la gente de la exclusión, y que haya trabajo digno para todos. Mirá el video.

En la gran noche del Aquadance, Lizy Tagliani volvió al Bailando para reemplazar a Carla Conte, y realizó una coreografía que incluyó a personas homosexuales, trans y con enanismo, para dar un claro mensaje sobre los derechos de las personas. En ese sentido, tras la performance, Marcelo Tinelli se sumó al pedido de inclusión, y agregó la cuestión del trabajo. "El dolor más grande que tiene un ser humano es no poder trabajar, no poder llevar un pan a su casa, no poder darle de comer a su familia", dijo.

"En un país en el que nos peleamos por un lado y del otro, ojalá nos pongamos a trabajar, cada uno desd su lugar. Los políticos en el lugar para lo que han sido elegidos, nosotros desde los medios de comunicación y ustedes trabajando todo el día para tratar de genera trabajo y sacar de la exclusión a la gente", agregó el conductor.

También dedicó unas palabras sobre la cuestión de los planes sociales, algo tan presente cada vez que se habla de generar trabajo. "Acá ya no hay discusión de planes sociales o no, porque son sumamente importantes en un país con índices de pobreza como los que ha tenido en los últimos años. Esto va más allá de un gobierno o de otro. Ojalá que más allá de los planes sociales, tengamos trabajo digno para todas las familias en la Argentina. Eso es lo que deseo de todo corazón", finalizó.

Mirá el video con las palabras de Tinelli