viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 21-11-2016 11:36

Selena Gomez: "Tenía que parar porque estaba rota por dentro"

La artista reapareció luego de un tiempo de estar alejada del ambiente por problemas de salud, y se confesó sobre el escenario luego de recibir un premio. Mirá las fotos en la entrega realizada en California. Galería de fotosGalería de fotos

Hacía un tiempo que no se la veía. Es que tras confirmar que tenía lupus, y que su salud iba sumando diversas complicaciones, Selena Gomez había optado por cancelar su gira Revival Tour, y correrse del mundo mediático. Por eso sorprendió su presencia en la entrega de los American Music Awards, donde fue galardonada como Mejor Artista Femenina Pop/Rock, y donde en pleno escenario, confesó: "estaba rota por dentro".

En el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, el domingo, la cantante se sinceró: "En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui auténticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer".

"Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente", agregó luego de dedicarle el premio a todos sus fans.

Galería de imágenes
En esta Nota