sábado 20 de abril del 2024
CINE 21-11-2016 14:51

Lady Gaga regresa al cine de la mano de Bradley Cooper

La cantante hará una remake de "A Star is Born", en la que el actor debutará como director. El filme se estrenará en 2018.

Lady Gaga regresa a la actuación luego de haber hecho pequeños papeles en películas como Machete Kills y en la serie American Horror Story. Esta vez le toca ser la estrella en A Star is Born, una remake del clásico homónimo de 1937. El filme marcará el debut de Bradley Cooper en la silla de director.

La cantante se mantuvo mucho tiempo en las sombras para dar a luz a su nuevo álbum Joanne, y así cosechar un enorme éxito comercial. Ahora, la norteamericana quiere conquistar otra esfera del arte protagonizando el nuevo film producido por Warner (con fecha de estreno prevista para septiembre de 2018). Además, aportará su cuota musical ya que será la compositora de la banda sonora. Por otro lado, Cooper coprotagonizará el filme y participará en la construcción del guión.

La historia de la película original se basa en la carrera de Esther Blodgett (, personaje que interpretará Gaga), quien comienza su viaje para convertirse en una estrella desde los escalones más bajos de la sociedad de Hollywood. En esa travesía conoce a un famoso actor con tendencias autodestructivas, con el que formará una relación que tendrá grandes consecuencias para ambos.

Mirá el tráiler de la versión original de 1937: