jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-11-2016 20:04

El Pepo hizo bailar a Tini Stoessel en el programa de Mirtha Legrand

El cantante hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia peposa. La artista no se pudo contener y lo acompañó tirándose unos pasos.

Tras su paso por el programa de Susana Giménez, "El Pepo" llegó a la mesa de Mirtha Legrand. El cantante le llevó un regalo a la diva e hizo bailar a Tini Stoessel, y a todos, al ritmo de su cumbia peposa.

Al igual que la diva, El Pepo es fanático de Racing. Y que mejor regalo que algo relacionado al club de sus amores. Por eso, el cantante le obsequió a Mirtha una maqueta del “Cilindro de Avellaneda”. "¡Hasta el micro está! ¡Pero esto es una belleza!", lanzó la conductora emocionada.

“La maqueta la armamos con mucha paciencia”, contó, además de agradecerle a Mirtha por “permitir que se cuenten historias de gente común”.

Durante el almuerzo, el cantante habló de su dura historia de vida y su lucha contra las drogas.

También reveló que este año tuvo un encuentro cercano del tercer tipo mientras circulaba por una ruta argentina. Según El Pepo, se cruzó con un extraterrestre. “Era una figura grande, con una espalda enorme, medio patovica. Era muy grande para ser un camionero”, contó.

Antes de terminar el programa, el cantante brindó un minishow que hizo bailar a Tini Stoessel y al estudio entero.

Mirá el video.