viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-11-2016 20:08

Atacaron a las hijas de Jorge Rial en la red y el periodista respondió en vivo

Mientras Franco Torchia hablaba en Intrusos sobre la denuncia que realizó contra Marcelo Open, el abogado atacó al conductor del programa y a sus hijas desde Twitter con comentarios discriminadores. Galería de fotosGalería de fotos

Franco Torchia estuvo como invitado a Intrusos para hablar del juicio que le inició al abogado Marcelo Open por hostigarlo durante casi dos años en la red. Mientras el periodista relataba los hechos, el también empresario atacó a Jorge Rial y se burló de sus hijas.

Después de un año de solicitar a Twitter que elimine numerosos y reiterados mensajes de agravios, violencia, homofobia y amenazas de muerte realizados por la cuenta @MarceloOpen desde 2013 contra Torchia, el periodista decidió ir a juicio contra el usuario en una demanda contra daños y perjuicios.

Mientras hablaba de la denuncia, Open tuiteó contra Rial y sus hijas, tildándolas de "hipopótamos". Al quedar expuesto, el abogado y empresario volvió privada su cuenta de Twitter. Pero los mensajes quedaron.

"De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos", escribió Open, abogado y amigo íntimo de varios famosos.

En respuesta, el conductor de Intrusos expresó: "Te conozco, Marcelito. De todas estas cosas que escribís, las tres primeras son tuyas. Y la última nunca va a poder ser tuya porque no tenés las pelotas, los huevos, no tenés el coraje para adoptar, porque no tenés cariño y no tenés amor. Lo de extorsionador, lavador de guita y cornudo es una autodescripción".

Y agregó: "Ahora, ¿tratás a mis hijas de hipopótamos? ¿A dos mujeres? Eso es violencia de género. Estás muy nervioso. Esto es de nervioso. ¿Atacás a mis hijas? Marcelo Open discrimina a las mujeres, de menores; se mete con el físico. Bueno... hay que comprar un espejo".

"Obviamente, esto lo vamos a llevar a otro plano", sentenció, anunciando que lo llevaría a la justicia.

Minutos después, Marcelo Open borró el despreciable tuit e intentó "arreglarlo", sin éxito. "Modifico porque se interpreta mal: de Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales", escribió.

Tras la lluvia de mensajes de rechazo que recibió, el abogado puso candado a su cuenta de Twitter (lo hizo privado) e intentó aclarar, una vez más: "Solo diré que el tuit ni fue dirigido a hijas de persona alguna y menos a menores. A quien fue, sabe por qué. Perdón si así se entendió. Thanks (Gracias)".

Mirá los repudiables tuits de Marcelo Open.

Galería de imágenes