jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2016 14:03

Ricky Martin ¡se comprometió con Jwan Yosef!

El astro boricua anunció en el show de Ellen DeGeneres su compromiso con el artista sirio-sueco de 32 años. "Quiero pasar el resto de mi vida con él", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Ya fue todo. Ricky Martin está fuera del mercado. El astro boricua estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y, además de hablar de los próximos shows que brindará en Las Vegas, reveló que él y Jwan Yosef ¡están comprometidos!

El cantante de 44 años contó que llegará al Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort, en Las Vegas, con un espectacular show.

Sin embargo, Ricky tenía preparada una bomba. En el medio de la entrevista, anunció que se acababa de comprometer con su novio, el artista plástico Jwan Josef, con quien lleva un año de relación.

El puertorriqueño contó que se conocieron gracias al arte de Jwan. "Él es un artista conceptual y yo un coleccionista, así que empecé a buscar arte y vi su trabajo y me fascinó porque amo lo que hace. Es verdaderamente original. Y después le contacté", recordó el intérprete de "Vente pa' acá".

"No tenía idea de cómo lucía y luego lo vi y fue como... yeah", tiró al recordar el primer encuentro.

Además, el cantante reveló que fue él quien realizó la gran propuesta. "Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja... y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', dije 'te tengo algo' ¡Qué mal!", relató emocionado.

"Él me dijo 'sí'. Yo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo' y él me contestó: '¿cuál es la pregunta?'. Y yo le dije: '¿quieres casarte conmigo?' y eso fue todo. Fue muy hermoso", detalló ante el público que lo ovacionó. Luego, Ricky mostró su flamante anillo de compromiso.

Martin, de 44 años y Yosef, de 33, oficializaron su relación en la alfombra roja en la gala de AmFar en Sao Paulo, Brasil, en abril de este año. Desde entonces, han recorrido el mundo juntos y Jwan lo acompaña en cada presentación que Ricky realiza.

Luego, al preguntarle cómo llevan su novio y sus hijos, los mellizos de 8 años Matteo y Valentino, dijo: "Se aman. Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial".

Antes de irse, Ricky brindó un mini show, anticipando lo que se podrá ver en Las Vegas próximamente.

Mirá las mejores fotos de Ricky y Jwan juntos.

En esta Nota