jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2016 23:58

Tras el accidente, Federico Bal se animó a la zumba

El actor se presentó en la pista del Bailando luego del accidente que sufrió durante un ensayo de Aquadance. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal volvió a la pista de Showmatch tras el tremendo golpe que sufrió esta tarde mientras ensayaba para el Aquadance. A pesar de todo, el actor bailó Zumba junto a Laurita Fernández.

El actor habría sufrido un golpe en la zona lumbar, y por precaución fue trasladado de urgencia a un sanatorio para realizarse estudios.

Con el alta en la mano, Fede decidió bailar zumba. Aunque no le fue muy bien.

“Estas son cosas que pasan por querer superarnos”, comentó el ex de Barbie Vélez tras aparecer en la pista del Bailando con un faja.

“Los doctores dicen que son dos tres días de descanso. Pero yo les digo ‘tengo que bailar, papi’”, comentó el actor.

Luego, vino la coreografía.

Ángel de Brito reconoció “a mí me encantó. Son los mejores. Mis felicitaciones con este diez”.

“Se notó alguna imperfección y nada más que por eso no pongo el puntaje perfecto”, dijo Pampita con el puntaje secreto.

Moria Casán les puso un siete porque “faltó un poco de chispa. Me faltó un poco de zumba. Muy lineal, fue una clase de gym, para ser campeones me pareció muy flojo, pero la nota es muy buena.”

“Creo que tuvieron un problema. Y no vi lo aeróbico, pero bailaron con una calidad maravillosa”, dijo Solita Silveyra antes de ponerles un nueve.

El cierre fue durísimo con Marcelo Polino, que les puso un tres porque “no vi zumba y aparte un tema emblemático de Lali hizo que pierdan fuerza. Está muy prolijo, pero esto no es zumba.”

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes