sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2016 15:17

Luisana Lopilato ya no filmará "Numb"

La actriz Liz Solari será la encargada de reemplazarla en el film que protagonizan Hayden Christensen, Harvey Keitel y Fernán Mirás.

En medio del difícil momento por la salud de su hijo Noah, Luisana Lopilato decidió no formar parte del elenco de Numb: At The Edge Of The End, una de las películas con las que la actriz estaba comprometida.

El film, que cuenta con las actuaciones de Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás y Rafael Spregelburd, ya comenzó su rodaje en Argentina y contará con Liz Solari en reemplazo de Lopilato.

Numb: At The Edge Of The End cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca.

Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

En esta Nota