miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-11-2016 11:14

Susana ajustó cuentas con Pata Villanueva

La diva recibió al elenco de Extinguidas en su programa, y tuvo un divertido cruce con la actriz por el affaire que tuvo con el boxeador cuando era su pareja. Mirá el video.

El su programa del domingo, Susana Giménez recibió al elenco de la obra  Extinguidas, que está integrado por Adriana Aguirre, Beatriz Salomón, Mimi Pons, Nanim Timoyko, Noemi Alan, Patricia Dal, Sandra Smith y Pata Villanueva. Y justamente con esta última, la diva aprovechó la ocasión para aclarar los tantos de la vez en la que Pata tuvo un affaire con Carlos Monzón, al mismo tiempo que el boxeador en pareja de Susana.

"Viste que tuvimos varios (hombres) en común", lanzó Villanueva, y enseguida la conductora la interrumpió. "No, en común no. Que yo te haya perdonado no quiere decir que no me acuerde", le contestó Su con una sonrisa pícara.

"Yo tenía bronca porque Héctor (Cavallero) me había dejado con Valeria Lynch", confesó Pata, y la rubia volvió a salirle al cruce: "¿Y por eso decidiste salir con él que era mío? Yo estaba de gira por Aruba y me encuentro con un montón de periodistas que me decían que el señor Carlos Monzón salía con vos".

Entre risas, distendidas y divertidas, Villanueva agregó: "Pasaron 30 años, lo hice de bronca... ¡Me lo mandó Dios!". Siempre con humor, Susana no pudo con su genio, y siguió con su reclamo. "Lo hubieses hecho con otro. Cuando me enteré  casi me muero, me tiré la pileta con peluca y todo".

Mirá el video con el desopilante cruce