jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 11-11-2016 19:18

Murió el actor Robert Vaughn, Napoleon Solo en "El agente de C.I.P.O.L."

Conocido por su trabajo en cine y televisión durante la década del 60, falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Galería de fotosGalería de fotos

El actor neoyorquino Robert Vaughn falleció esta mañana a los 83 años de edad en un hospital de Los Angeles, luego de una larga enfermedad.

Sufría leucemia aguda, pero continuó trabajando a pesar de la enfermedad durante todo este año. Falleció a las 7.30 de esta mañana. Su familia estaba con él” declaró su representante, Matthew Sullivan.

Vaughn saltó a la fama en la década del 60' tras interpretar al espía Napoleón Solo en la serie televisiva El agente de CIPOL, y por su rol como Lee en Los siete magníficos, donde compartió elenco junto a estrellas como Steve McQueen y Charles Bronson.

Fue nominado al Oscar como actor secundario por la película La ciudad frente a mí en 1960, y tuvo otras importantes apariciones en películas y series como Superman III, Infierno en la torre, Delta Force y Brigada A.

Su último trabajo fue como protagonista en la película Gold Star, estrenada este año, donde encarna a Carmine, un padre que en sus últimos momentos de vida se reencuentra con su hija.

Galería de imágenes
En esta Nota