viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-11-2016 16:49

Rodrigo de la Serna es el Papa en "Llámame Francisco"

Netflix estrena en diciembre una miniserie biográfica sobre la vida del Sumo Pontífice. Mirá el trailer. Galería de fotosGalería de fotos

Netflix lanzará en diciembre a través de su plataforma una nueva miniserie biográfica sobre la vida del Papa Francisco, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

Llámame Francisco retrata la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su juventud durante la década del sesenta, su vida durante la última dictadura militar y su trayectoria hacia el Vaticano, donde en 2013 se convirtió en el primer Papa latinoamericano de la historia.

El resto del elenco esta conformado por otras dos reconocidas actrices argentinas como Mercedes Morán y Muriel Santa Ana, el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

La miniserie de 4 episodios es creación de la productora italiana Taodue, fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi. "Llámame Francisco" fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania. Estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 16 de diciembre.

Mirá el trailer:

Galería de imágenes