jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2016 15:21

María Valenzuela: "Voy sanando, pero la herida sigue abierta"

La actriz habló luego de estar internada en una clínica psiquiátrica. Cómo fue el proceso. "Reviví de mis propias cenizas", aseguró.

Voy sanando, pero la herida sigue abierta", confesó María Valenzuela en revista Gente, en la primera entrevista que da luego de que se conociera su internación en una clínica psiquiátrica.

La actriz, que producto de una gran depresión llegó a pesar apenas 39 kilos, cuenta: "Un día sonó mi celular a las siete de la mañana...'Se murió Gaspar'(su gran amigo), me avisaron. A partir de ahí, colapsé. Hice todos los trámites para enterrarlo, volví al campo, y pasé más de diez días sin comer. Tomaba un café con leche con una galletita".

"Empecé a tener ataques de pánico después de desayunar. Por eso fui a la casa de mi hijo, Juan, y ahí me agarró un ataque de pánico como nunca en la historia. Me temblaba todo, se me salía el corazón, lloraba, no podía salir de la cama... No podía más y, llorando, le dije: 'Juan, llamá a Malena para que haga todo el operativo para internarme, porque me voy a morir... Sola no puedo", recordó

La actriz, que acaba de tatuarse un Ave Fénix, aseguró: "Reviví de mis propias cenizas".