martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2016 15:00

Nuevos detalles y dudas sobre la internación del marido de Marcela Kloosterboer

Aseguran que Fernando Sieling, que llevaría casi 15 días internado, deberá realizar un tratamiento de por vida. Mirá el video.

Por una lado, una versión oficial sobre el estado de salud del marido de Marcela Kloosterboer escueta, tranquilizadora pero sin que cierre demasiado. Por otro, rumores y versiones que revisten otra gravedad. A medida que transcurren las horas, van surgiendo detalles sobre el estado de salud de Fernando Sieling. Sin ir más lejos, Augusto Tartufoli dijo en Intrusos que el ex rugbier podría recibir "un tratamiento de por vida".

Aunque hay rumores que hablan de violencia de género, lo cierto es que de momento no habría ninguna denuncia realizada. "Él ingresó con un cuadro llamado cambio de humor y de conducta, e inmediatamente fue sedado", agregó el periodista.

Desde el programa de América se habló de varias hipótesis que manejan los médicos en cuánto a la salud mental de Fernando, que en realidad llevaría casi dos semanas en el Hospital Italiano. "Es una acumulación de estrés que genera una situación que hace que aparezca algo que tenía adentro. Puede ser algo genético", contó Tartufoli.

"Su hermano mellizo, Esteban, es médico cirujano del Italiano, y es el que habría armado el operativo ingreso al hospital, y el que dio la orden del hermetismo", señaló Marina Calabró.

Mirá el video