viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-10-2016 18:04

Nicolás Magaldi se fue de C5N

El periodista anunció que abandonaba la emisora por una cuestión "personal". Su último programa se dio tras el cruce con el actor Raúl Rizzo.

El pasado sábado, Nicolás Magaldi realizó su último programa en C5N. Su renuncia coincidió con el fuerte cruce que mantuvo con el actor Raúl Rizzo en "Remix de noticias". La explicación del conductor.

"Fin de una etapa. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos por más!", posteó en la Twitter e Instagram, causando la sorpresa de muchos.

Sin embargo, el cruce con Raúl Rizzo en su programa no tuvo nada que ver con su renuncia. El conductor había adelantado días atrás que este sería su último fin de semana al frente del programa.

Recordemos que Raúl Rizzo estuvo como invitado a "Remix de noticias". Indignado por la actualidad del país, el actor expuso su postura a los gritos, cruzándose con Magaldi, quien en un principio le había pedido que bajara “el tono”.

Al ver que la discusión iba tomando otro color, Magaldi le dijo a Rizzo: “¿Te puedo pedir algo? Relajate. Si vos no te relajás, me estás faltando el respeto a mí también. Lo que decís lo podés decir con otro tono“.

Aunque el pedido fue en vano, y terminó diciéndole: “Te agradezco por haber venido”.

Fue tan tenso el momento que Nicolás Magaldi le agradeció su visita y lo invitó, amablemente, a retirarse.

Mientras tanto, Magaldi seguirá con su programa radial "Todos arriba" en Los 40 y "El show del problema" por Canal 9. Además de estar al frente de Ritvu, un canal de contenidos digitales.

En esta Nota