jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-10-2016 01:01

Pedro Alfonso, Sandra Mihanovich y Patricia Sosa homenajearon a María Elena Walsh

Tras el homenaje y un picante cruce con Marcelo Polino, el actor se retiró de la pista con un video donde se lo ve cantando junto a su hija Olivia. Galería de fotosGalería de fotos

La última gala de la semana se inició con la presentación de Pedro Alfonso y Florencia Vigna, quienes homenajearon a María Elena Walsh con la participación especial de Patricia Sosa y Sandra Mihanovich.

En la previa, Pedro contó cómo repercutió en su familia la llegada de Baltazar.

Luego de la coreo, Patricia y Sandra cantaron a capela a pedido de Marcelo, y el jurado dio a conocer sus puntajes.

“Me gustó la idea. Quizás tener a dos figuras tan grandes tapó a los participantes, pero me gustó”, consideró Ángel De Brito (7).

“Coincido en que las dos señoras los opacaron. Fue desparejo por eso”, sostuvo Nacha Guevara (7).

“Han jugado como niños. No terminó de movilizarnos, pero de cualquier manera fue extraordinario escuchar a estas dos grandes”, comentó Moria Casán (9).

“Fue absolutamente comunitario. Fue un placer”, entendió Soledad Silveyra (voto secreto).

“Los chicos quedaron atrás con tanto estrellato. Fue una buena idea, pero mal realizada”, concluyó Marcelo Polino (5).

Total: 28 puntos.

Molesto por la devolución de Polino, Pedro defendió su idea y aseguró: “Fue un honor enorme que hayan venido Patricia y Sandra, y me voy a llevar esta noche de recuerdo para siempre”.

Tras el picante cruce con Polino, Pedro se retiró de la pista con un video muy tierno: “El homenaje se trataba de eso, de las canciones que los padres le cantan a sus hijos. A mí, me las cantaba mi mamá y yo se las canto a Olivia”, contó el actor.

Luego, en pantalla gigante, se pudo ver al actor junto a su hija Olivia frente a cámara. Ella le pregunta a su papá qué canción le gustaba cuando era niño, y él le responde: “Manuelita”. A continuación, padre e hija cantan un fragmento del clásico infantil.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes