viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2016 16:22

Ricky Martin llegó a Argentina con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño llegó al país acompañado por su novio y su equipo. Se presentará el 29 y 30 de Octubre en el Directv Arena de Tortuguitas. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin llegó este viernes en un vuelo privado desde Chile para presentarse en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, dentro del marco de su súper exitoso “One World Tour.

Tras haberse presentado en varios países, el astro boricua volvió a Argentina acompañado por su novio, Jwan Yosef, quien lo seguirá de cerca en los shows que brindará el cantante en Buenos Aires el 29 y 30 de Octubre (Directv Arena de Tortuguitas), en Azul el 1 de noviembre (Hipódromo), en Rosario el 2 de noviembre (Metropolitano) y Córdoba el 3 de noviembre (Orfeo Superdomo).

Llegada a baires @ricky_martin @RM_Team @SonyMusicArg @SonyMusicLatin #OFICIALIZACIONXFAVOR pic.twitter.com/yvFPqdb45S

— QMEIMPORTAELQDIRAN (@fcrm_zonasur) 28 de octubre de 2016

Ricky, además, interpretará por primera vez sobre un escenario de Argentina, su nuevo single "Vente Pa’Ca" que grabó junto al cantante colombiano Maluma, y que se convirtió en un hit instantáneo a nivel mundial.

Los fans recibieron a Ricky con globos, música y banderas en el Palacio Duhau. El artista, con la amabilidad que lo caracteriza, se sacó fotos y firmó autógrafos. Horas atrás, salió a saludar a la multitud que lo esperaba en la puerta del hotel.

Salio RICKY@ricky_martin Saludando a sus fans desde el Hotel. #CoberturaRickyMartinEnARG pic.twitter.com/2bf74MuRRf

— Famosos (@Farandula2016Ok) 28 de octubre de 2016

Acá la fiesta empieza #OneWorldTour @RM_Team @ricky_martin pic.twitter.com/Xa5uqQllLo

— RM _ARGENTINA (@RICKYMARTIN_ARG) 28 de octubre de 2016

Fotos: Club de Fans RM Élite Argentina/Ángel de Brito/@Farandula2016Ok

Galería de imágenes
En esta Nota