viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 27-10-2016 15:57

Premio al narcisismo de los argentinos

Los raperos que crearon el himno a Ricardo Darín fueron premiados internacionalmente por una cámara oculta que le hicieron a Sofía Clerici. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Los raperos argentinos Paul & Maik, célebres por sus canciones en tono de humor contra los beliebers (fans de Justin Bieber) o por componer el himno homenaje al actor Ricardo Darin, presentaron Narcisismo argentino Top la cámara oculta que le realizaran a la modelo local de los tattoo’s Sofía Clerici y resultaron ganadores del concurso internacional The You Generation,que lanzó la compañía YouTube en alianza con la productora internacional de contenidos Syco Entertainment.

El experimento consitió en montar la escena de un supuesto Talk Show colombiano donde Paul & Maik (caracterizados en esta oportunidad como Crepúsculo y Angélico), se encuentran eventualmente en nuestro país junto al actor de Hollywood Bruce Willis y quieren presentárselo a la modelo Clerici, quien fue víctima de una increíble, pero inocente broma. 

Lo cierto es que –reunión mediante en un conocido hotel de recoleta– la bellísima y despampanante muchacha, convencida de que caería rendido a sus pies, pasó largo rato intentando caerle bien a un supuesto Willis (interpretado por un actor contratado que a duras penas podía ser confundido con la estrella de cine), y hasta le obsequió como regalo una revista en la que ella aparece totalmente desnuda.

Mirá la desopilante cámara oculta que resultó ganadora

Galería de imágenes