jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-10-2016 13:00

José María Listorti confirmó que "Este es el Show" llega a su fin

El programa, que está al aire desde 2007, terminará definitivamente en diciembre. Según el conductor, que ya tiene planes para el 2017 son "Decisiones de programación".

Tal como adelantó Exitoina.com, Este es el Show, el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves, llega a su fin. La noticia fue confirmada por el mismo conductor.

"Este es el Show termina definitivamente el 30 de diciembre", confirmó el humorista a DiarioShow.

Listorti sostiene que "es parte de este laburo". Y reflexiona: "Los programas empiezan y terminan. Algunos duran dos semanas y otros quince años. Éste duró nueve, un montón”.

“No sé por qué termina, decisiones de programación... Si hago un balance es más que positivo, me llevo muchas cosas personales y profesionales. Todavía no me da tristeza el final, en marzo veremos”, agregó, conmovido por la noticia.

El conductor, que se tomará unas vacaciones más extensas de lo habitual junto a su familia, contó que ya tiene planes para el 2017. “Voy a hacer cine nuevamente con Pedro Alfonso”, reveló.

Paula Chaves, quien está de licencia por maternidad, “seguramente vuelva antes de la despedida”, dijo Listorti.

Esta "decisión de programación" tensó, aún más, la relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece, por lo que la permanencia de Showmatch en la emisora tendría un futuro incierto por estas horas.

El ciclo salió al aire por primera vez 7 de julio de 2007. Carla Conte acompañó al conductor hasta el 2010. Luego, se sumó Denise Dumas como co-conductora hasta el 2012. En 2014, Paula Chaves hizo su ingreso triunfal como compañera del humorista.