jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2016 21:49

Coki Ramírez: "El juego mediático con Tinelli me perjudicó"

La cantante cordobesa aseguró que los hombres no se le acercan por su "coqueteo" con el conductor de Showmatch. Además, contó que él la tiene bloqueada en WhatsApp.

Coki Ramírez estuvo en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, y dejó declaraciones picantes sobre Marcelo Tinelli. Además, la cantante se animó a hablar de sexo.

Consultada sobre su presente amoroso, la cantante y ex participante de Bailando por un Sueño dijo: "Muchos hombres le tienen miedo a las mujeres conocidas. Nunca me fijé en un hombre por su poder y su dinero. Todo lo que tengo lo hice remando, cantando".

Luego agregó: "El juego mediático con Tinelli me perjudicó porque los hombres son inseguros. Seguro piensan que si me gusta Marcelo, no me voy a fijar en ellos".

Además, contó que "Marcelo Tinelli todavía no me desbloqueó de whatsapp".

"Ahora no me escriben hombres para salir ni por Whatsapp, ni siquiera famosos, hace tanto que no tengo relaciones, no paro de laburar", disparó.

Por otro lado, al preguntarle sobre su polémica salida del Bailando de 2015, donde iba a participar junto a la Mole Moli, quien fue desvinculado por su rol como criador de perros de carrera (galgos), dijo: "Nunca me dieron explicaciones de por qué me bajaron, quedo raro, inconcluso, había un compromiso para todo el año, había un sueldo, un sueño".

Recordando el hackeo que sufrió en 2014, donde filtraron fotos hot suyas, Coki dijo: "Que me hayan hackeado fue lo más desagradable que me pasó, ahora tapo con cinta la compu, quedé traumada", sentenció.

En otro orden de ideas, la cantante también criticó a "Educando a Nina" por el tan comentado "chiste" sobre la violación: “No podía creer lo que pasó con el chiste de la violación, no podés escudarte en una ficción, me dio vergüenza, me quedé helada, me pegó para mal, es un tema delicado".

En medio de un ping pong de famosos, Coki eligió a Granata antes que a "Que Granata haga política es como preguntarse ¿cómo llegó Donald trump a dónde llegó?

Tampoco tengo amistades en la farándula, hay gente que necesita estar en tele y muestran todo como Floppy Tesouro que publicó el parto"

"Córdoba cometió un error con Rodrigo por cruzar la General paz, era un gran artista pero la Mona Jiménez es Dios en nuestra provincia".

En un momento de la charla, Coki se puso hot y tiró: "Me atrae la química a la hora de estar con un hombre, y el tamaño no me importa en el sexo. Me gusta la palabra chancha y si es con tonada cordobesa mejor".

"Me gusta la autosatisfacción y un lugar raro donde tuve sexo fue en un auto. En la cama mando yo, me tienen que decir parááá… el hombre me pide que le deje hacer algo a él. Además el sexo oral está bueno, tiene que estar presente… somos animales, olfatearte es el instinto animal", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Coki.

En esta Nota