viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 19-10-2016 00:17

¿Qué pasa entre Bella Thorne y Demi Lovato?

La actriz de 19 años reveló que la cantante es su amor platónico y aseguró que "es fuego, sólo fuego".

Bella Thorne habló de su sexualidad en la última edición de Maxim, y confesó su amor por Demi Lovato. La actriz no para de ser noticia desde que comenzó a salir con Tyley Posey tras romper con  y reveló su bisexualidad en Twitter.

La cantante y la actriz vienen flirteando en la red desde hace días y sus seguidores están a punto de explotar de emoción.

Ahora, a pesar de salir con el actor Tyley Posey, Bella no dudó en contar cuánto le gusta Demi y lo sexy que es. Además, Thorne reveló que siente una especial atracción hacia Miley Cyrus, aunque nada comparable con la cantante de "Body Say".

"Demi Lovato. Debo decir... rawrrrr. Ella es una mujer muy ardiente. Miley Cyrus, también. Pero Demi es el fuego, sólo el fuego", respondió la actriz a la revista Maxim cuando se le preguntó quién es su amor platónico.

Aunque siempre hubo rumores sobre la sexualidad de Lovato, ella ha dicho que no le gustan las etiquetas y que solo tiene conexiones, sin importar el sexo. Algo que dejó claro en "Cool for the Summer".

Días atrás, un seguidor le preguntó a Lovato si alguna vez saldría con alguna chica, a lo que la bomba morocha respondió: "¿Quién dice que no lo he hecho?".

También se rumoreó que había algo entre Demi y Ruby Rose, aunque como la modelo es del squad de Taylor Swift queda descartado.

Entre otras cosas, Thorne contó que Jessica Chastain, su compañera de elenco en el drama "The Death and Life of John F. Donovan" le dio "un gran consejo":  "Me dijo, 'No permitas que nadie te cambie. Tenés que ser vos misma siempre'", cerró.

Qué pasará entre Demi y Bella? El tiempo dirá.

En esta Nota