miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2016 11:39

Le robaron a Carmen Barbieri

A la actriz le sacaron todas las cosas que dejó en una camioneta. Los ladrones se llevaron dos computadoras, maquillaje y hasta medicamentos. Mirá el video con su declaraciones.

El lunes a la noche, Carmen Barbieri se hizo presente en el estudio de Showmatch para ver cómo bailaba su hijo, Fede Bal. La actriz interactuó con Marcelo Tinelli y pasó un lindo momento en el programa. Sin embargo, cuando se retiró de Ideas del Sur vivió un momento amargo al darse cuenta de que le habían robado las cosas que dejó en la camioneta de su productor teatral, Juan Alzúa. "Dejamos el auto a la vuelta de Olleros. Habían roto una ventanilla y se robaron todo. Había 2 computadoras y un Ipad mío con todo el trabajo de los casting… Se robaron dinero de una valija, ropa, medicamentos y maquillaje", contó Carmen en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece.

"Nunca en la vida me habían robado", aseguró la diva con tristeza, y agregó: "Tenía una valija preparada para San Pablo, me voy por un día. No creo que haya sido al voleo, me parece que me vieron bajar de Ideas".

Mirá el video con el relato de lo que pasó.

En esta Nota