jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-10-2016 11:28

Milfs: Las mejores "mamitas" en su día

Si bien es una fecha emotiva para muchos, decidimos festejarlo con las madres más sensuales de Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en Argentina se celebra el Día de la madre y Exitoina quiere recordar a las las “mamitas” más sexies del país.

Araceli González abre el listado de las Milfs argentinas. Con 50 años y dos hijos, la actriz demuestra que la sensualidad no tiene tiempo. Catherine Fulop, aunque es venelozana, es un must en la lista de las mamitas más sexies.

Jamás podríamos dejar afuera a Carolina "Pampita" Ardohain, que es sensual hasta cuando se enoja con los periodistas. Rocío Guirao Díaz, que a casi tres meses de haber dado a luz a Roma (su tercera hija), impacta con su belleza. Pamela David, una de las mujeres más hermosas del país que supo hacerse un lugar en el medio e instalarse.

Evangelina Anderson, embarazada de su tercer hijo, derrite las redes y la vida misma con su belleza. Paula Chaves, a días de haber tenido a Baltazar, su segundo hijo, no puede quedar afuera de la lista. Dallys Ferreira, a pesar de ser paraguaya, es un poco nuestra también. Nicole Neumann, otro fiel exponente de la belleza de nuestro país.

Celeste Cid, quien habiendo dado a luz hace días, es poseedora de una belleza y sensualidad que no es de esta tierra. Juana Viale, su belleza nos saca la respiración. Débora Plager, periodista seria y sexy, gran combinación. Mónica Ayos, radicada en México, sigue siendo más argentina que el dulce de leche. Sabrina Rojas, incendia la pista del Bailando cada vez que se presenta, un fuego! Daniela Cardone, que además de Milf es Gilf y a los 52 años está más buena que vivir de vacaciones.

Además están Marina Calabró, Melina PitraViviana Canosa, Wanda Nara, Lola Ponce y las uruguayas Mónica Farro y Andrea Ghidone.

Todas diosas, todas madres, todas infartantes. Mirá las fotos más sexies de nuestra lista, y ¡feliz día!