jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-10-2016 14:40

Claudio Caniggia fue lapidario con Silvia Süller

En respuesta a los dichos de la rubia sobre un supuesto romance entre ellos, el exfutbolista le contestó con un escrito en el que asegura que no tuvo "el mal gusto de conocerla personalmente". Mirá el video y el comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo, en el programa de Mirtha Legrand, cuando compartían la mesa Silvia Süller y los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia –entre otros invitados–, la ex de Soldán lanzó la pregunta que inquietó a todos: "¿Sabías que yo conocí a tu papá?". Para luego, ante la repregunta de la diva de los almuerzos, confirmar que había tenido un romance con el exfutbolista que había desatado la furia de Mariana Nannis.

Recordá lo que dijo Silvia.

Muy molesto con la situación, Claudio Paul Caniggia eligió emitir un comunicado mediante la agencia que representa a su familia, 44DK Representaciones, en el que niega siquiera haber conocido a Süller. 

"Yo no he tenido relación de ningún tipo con la "'sra."' Süller. Ni siquiera he tenido el gusto (o mal gusto) de conocerla personalmente", aseguró Caniggia, y agregó: "Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión".

Galería de imágenes