jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2016 02:14

Belén Francese, más sensual que nunca

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con sugerentes imágenes que muestran su poderosa anatomía. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese publicó en Instagram imágenes de su curvilínea y bondadosa anatomía e hizo levantar la temperatura entre sus seguidores.

"Lo mismo de siempre, todos se alarman por las que están más flacas, ¿y por las que no adelgazamos ni un gramo? Tiren una flor también, ¡se agradece!", publicó Belén en Twitter tras estar en Este es el Show.

Por supuesto, los mensajes con elogios no tardaron en llegar.

Francese también pasó por La jaula de la Moda, el ciclo de Magazine conducido por Horacio Cabak. "La gente que me ve personalmente opina que soy normal #EsMiCuerpoAsi #YoMeAcepto", escribió entonces.

Horas más tarde, la actriz sorprendió en Instagram con imágenes que dejan ver su sensual cuerpo. "Soy lo que soy. No busco aparentar, si estoy feliz, lo estoy! Si estoy triste, lo estoy", publicó junto a una de las fotos.

Nuevamente, Belén recibió una lluvia de elogios de sus seguidores, que le indicaban lo hermosa que es.

Belén se está preparando para el debut de "Mr. Amor, casi, casi, un galán", que marcará el regreso a las tablas de Matías Ale. Álvaro “Waldo” Navia, Noelia Marzol, Alejandra Majluf y Bianca Lauría completan el gran elenco que estrenará el jueves 20 de Octubre en el Cine Teatro Italia de Coronel Suárez.

¡Sos un fuego Belu!

Mirá las sensuales fotos de Belén Francese.

Galería de imágenes
En esta Nota