miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-10-2016 20:29

Los hermanos Caniggia y Süller revolucionaron el programa de Mirtha

La mediática no tuvo problema alguno en contarles a los mellizos que había ido amante del "Pájaro" Caniggia en 1996. Galería de fotosGalería de fotos

Los hermanos Caniggia y Süller hicieron que "Almorzando" fuera este domingo, un programa desopilante. Los cruces entre los hermanos más mediáticos de la televisión argentina revolucionaron la red.

El almuerzo, donde también estuvieron Benjamín Amadeo y el abogado Mauricio D'Alessandro, transcurrió entre risas y divertidos cruces.

Silvia arrancó hablando de su paso por Miami. “No soy millonaria como los chicos, tuve que trabajar. Trabajé en un mall como cajera y trabajaba con gente del todo el mundo”, explicó. “Allá está bien porque ganás 35 dólares por día. Me levantaba, me iba al mar a tomar tragos al mar y después me iba a trabajar”, detalló.

Luego, mientras Charlotte mostraba su vestido, Mirtha aprovechó para preguntarle a la hija del "Pájaro" si era verdad que no salía más a bailar con Ángela Torres y Barbie Vélez.

“No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos diferentes ondas. Son medio gronchos esos lugares que van”, disparó.

“Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga”, contó. Para agregarle pimienta al tema, GuidoSú tiró: “¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?”.

“No. Si Barbie Vélez es linda…”, opinó Charlotte, dejando afuera a Torres. “Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas”, concluyó el hermano de Silvia mientras Charlotte estallaba de risa.

Más tarde, cuando Alex se disponía a mostrar su traje a lo Scarface, Silvia Süller aprovechó y le estampó un pico.

La ex vedette logró despabilar al joven, quien había dicho "no me puedo sentar derecho porque ayer salí".

Silvia también aprovechó para mostrar su look y, cuando notó que el reguetonero se había sentado, se le acercó por la espalda y le dio otro beso.

Minutos después, la mediática reveló a los hermanos Caniggia que ella había sido amante de su padre en 1996 y que por eso, su madre, Mariana Nannis, la llamaba "mortadela".

“Yo lo conocí a tu papá”, le comentó Silvia a Charlotte con una sonrisa. Luego, tiró: “Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar’”, amplió.

“Después yo saqué tema que se llamaba 'Caviar o mortadela' y se lo dediqué a tu mamá por eso”, concluyó ante la mirada atónita de Charlotte y Alexander.

Galería de imágenes