viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2016 17:54

Vicky Xipolitakis visitó la Villa 31: "Quise entregar muñecos de Mickey, pero me pidieron alimentos"

La empresaria fue convocada para participar como jurado en la Fiesta de la Primavera organizada. “No hay amor que compre el dinero”, dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Xipolitakis visitó la Villa 31 para participar como jurado de la Reina de la Primavera y llevar regalos a los niños del barrio.

La ex vedette devenida a empresaria se mostró feliz y contenta en todo momento, bailó y aconsejo a las jóvenes concursantes.

"Gracias porque quise darles una sorpresa que simplemente son cosas compradas y ustedes demuestran que no se necesitan lo comprado para ser feliz, una banda o un parlantes es lo mismo, se baila en la calle y todo con una sonrisa, respeto y dando mucho amor. Hoy me demostraron la simpleza de la felicidad", les dijo emocionada.

Entrevistada por C5N, Vicky dijo: "No hay amor que compre el dinero. Esto es real y puro. Me llena tanto de felicidad que no tiene comparación con nada. Acá estoy. ¡Aguante la 31! ¡Hoy la 31 está de fiesta!".

"Tenía muchas ganas de conocer la Villa, y quería hacer una acción solidaria cerrando una etapa de mi vida entregando todos los muñecos de Mickey Mouse que tenía en mi casa y quería hacerlo en la villa. Me dijeron que necesitaban alimentos en lugar de muñecos, y les dije que contaran conmigo", contó la Griega.

Por último, la rubia sostuvo: "Doy alegría, que es lo mejor que sé hacer, y me llenan ellos de alegría. ¡Es inolvidable! En un rato me meto más adentro, pleno barrio. Quiero conocerlo".

"Ojalá esto contagie. Todos necesitamos de todos", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota