viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2016 15:12

Pitu Blazquez: "En Combate denigran a las mujeres y las llaman prostitutas"

Tras renunciar al ciclo, el acróbata realizó un duro descargo contra dos productores y un participante.

Al igual que su novia, Micaela Viciconte, Pitu Blázquez realizó su descargo tras haber renunciado a Combate Evolución, el ciclo de Canal 9, en medio de escándalo que incluye denuncias de agresión verbal por parte de unos productores y otro participante.

“Basicamente uno ya es grande y se puede tomar este tipo de decisiones, con Mica tuvimos problemas con dos productores de ahí y al estar en un reality por ahí te tenés que bancar que te inventen cosas, que se digan cosas de vos que no son ciertas, y yo siempre fui de frente”, dijo Pitu en diálogo con Bahía Espectáculos.

"Mi carrera va por otro lado, con mi obra de teatro, mi escuela de acrobacia en Bahía que funciona muy bien. Ahora vamos a rescindir el contrato, tengo muchas otras cosas para hacer como por ejemplo una obra de teatro, logré mostrar algo que no se hacía, que es mostrar la gimnasia inclusiva y ver que todos podemos hacer lo que nos gusta, solo hay que animarse”.

Desde hace mucho tiempo existe un maltrato de dos productores a un participante y a mi novia, denigran a las mujeres las llaman prostitutas etc. Eso no lo voy a permitir y además nadie hacía nada, nadie pone límites, entonces esta situación derivó en la decisión de retirarnos"

A su vez, desmintió haber agarrado del cuello a Nacho Nayar, otro participante. Aunque el acróbata aclaró en su cuenta de Twitter que Nayar llamaba "puta" a Viciconte.

"No me interesa la gente que te quiere ensuciar, Mica se viene bancando esto desde hace mucho tiempo. No da más, cuando dijimos basta nos sentimos más aliviados. Cuando no estás feliz te tenés que retirar, ahora cambiaremos de trabajo y a otra cosa", sostuvo.

A su vez, desde su cuenta de Instagram, Pitu se despidió de sus fans diciendo: "Este es el final de una etapa, pero no del camino. No tengo más que agradecerles por tanto cariño, siempre intente desde mi humilde lugar dar un msj, todo en la vida se puede lograr! Atrevanse a soñar!".