jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2016 17:38

Cubero a los gritos en Palermo: “Estoy podrido”

Desde que Pampita Ardohaín y Nicole Neumann “boxearon” en el plató mediático de Bailando por un sueño, el celular de Fabián “Poroto” Cubero no dejó de sonar. El marido de Nicole fue visto en Palermo Hollywood discutiendo por teléfono a los gritos cuando lo llamó un periodista para consultarle, otra vez, si estaba separado o en una crisis de pareja con la modelo: “me tienen podrido”, dijo el defensor y capitán de Velez, club que atraviesa uno de los peores momentos deportivos de la última década.

Según contaron testigos de un comercio de Gorrito y Fitz Roy, Cubero afirmó que está cansado de la situación. “Me llamaron de El diario de Mariana, Intrusos, de todos los programas, me tienen realmente cansado”, comentó “Poroto”.

Amor. Cubero y Nicole se conocieron en una producción de fotos en el estadio de Velez Sarsfield en la que participaron otros futbolistas como Mariano Pavone, Marcos Angeleri y Leandro Somoza. Fue un flechazo a primera vista y empezó el amor “clandestino” ya que la modelo todavía no estaba legalmente separada de su ex marido, el modelo Nacho Herrero. Tras confirmar el romance en los medios, Nicole decidió acompañar a “Poroto” a México, país en el que el jugador se desempeñó en el club Tigres durante un año. Durante esa estadía anunciaron la llegada de la primera heredera, embarazo del que nació su primera hija Indiana (8), luego vino Allegra (5) y hace dos años nació Sienna.

En esta Nota