jueves 28 de marzo del 2024
CINE 08-10-2016 14:52

Mirá el trailer de la nueva película de los "Power Rangers"

El film de los cinco jóvenes de Angel Grove que se transforman en superhérores estrenará en marzo de 2017. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado, durante la New York Comic-Con, Lionsgate lanzó el primer trailer de la nueva película de los míticos Power Rangers, los cinco jóvenes de Angel Grove que se transforman en superhérores.

Saban’s Power Rangers sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeño pueblo de Angel Grove –y el mundo– está al borde de la destrucción por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery (Red Ranger Jason), Becky G (Yellow Ranger Trini), Ludi Lin (Black Ranger Zack), Naomi Scott (Pink Ranger Kimberly), Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Bill Hader (Alpha-5) y Bryan Cranston (Zordon), Power Rangers llegará al cine en marzo de 2017.

Power Rangers debutó en la televisión estadounidense en 1993 con el nombre de Mighty Morphin Power Rangers, una serie de bajo presupuesto consistente en un montaje en inglés de series niponas, en donde unos adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos monstruos.

Mirá el trailer de los nuevos Power Rangers.

Galería de imágenes