jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2016 23:32

Ricky Martin rompió Instagram con una foto íntima

El astro boricua publicó una foto mientras se encontraba en un baño que hizo arder las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando hablamos de Ricky Martin sabemos que la palabra "sexy" viene pegada. No importa qué haga. Es sexy. En esta ocasión, el astro boricua publicó una foto en un baño que hizo arder las redes.

Amparándonos en eso de que "una imagen vale más que mil palabras", les dejamos la imagen que prendió fuego la red entera.

Sí, Ricky de espaldas. En el baño. Sosteniendo a "su amigo". ¿Quién capturó el momento? Imaginamos que su novio, a quien envidiamos NO sanamente.

Días atrás, el cantante lanzó el video de la canción "Vente Pa'ca" junto a Maluma. Según las malas lenguas, Jwan Yosef, novio de Ricky, habría estallado de celos al ver a su pareja tan cerca del joven colombiano y hasta algunos indicaron que se habrían separado.

Sin embargo, sin aclarar nada, el mismo Yosef publicó dos imágenes donde se lo ve muy feliz junto a Ricky Martin, desechando automáticamente cualquier rumor de separación.

Mirá las fotos más sexies de Ricky Martin

Galería de imágenes
En esta Nota