miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2016 12:55

Griselda Siciliani, tras el escándalo: "Nuestro lenguaje es el humor"

La actriz publicó un contundente mensaje en Instagram donde bancó la ficción y a sus compañeros.

Después de que el el director de Educando a Nina, Mariano Ardanaz, se hiciera cargo del "chiste" del escándalo y bancara la tira, Griselda Siciliani volvió a apoyar la ficción que protagoniza y se amparó en el humor.

Ardanaz defendió la escena entre los personajes de Jorgelina Aruzzi y Griselda Siciliani donde se hace un “chiste” que hace referencia a una violación y aseguró que "fue humor".

"El chiste es mío y me hago cargo, porque me ligué 200 cachetazos. Estoy a favor de ‘Ni una menos’ y las causas similares. Pero esto fue un chiste, es humor (...) Twitter es un microclima, mañana se habla de otra cosa. Nos comparaban con lo que dijo Gustavo (Cordera). ¿A quién maté?”, tiró el director.

Por su parte, Jorgelina Aruzzi, actriz que realizó el chiste en su papel de Susy, pidió disculpas "por si alguien se sintió ofendido", se mostró en contra de la violencia de género y agradeció a quienes salieron a bancarla, como Gustavo Yankelevich, Pablo Culell, Verónica Llinás y Vivian El Jaber, entre otros.

Griselda Siciliani, quien también bancó a su compañera, se cansó de las críticas y publicó un contundente mensaje en la red, donde apoya a la ficción.

"Desde el capítulo uno Educando A Nina mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo, lo incómodo, lo políticamente incorrecto, haciendo humor constantemente con muchos de los espantos de nuestra sociedad, la homofobia, el racismo, la violencia, etc... y desde ese lugar criticamos.

Nuestro lenguaje es el humor....

No inventamos nada ... Ya muchos aquí y en el mundo lo han hecho desde siempre..

Y hacemos este trabajo con respeto y MUCHO amor

Gracias a todos ! Amo este programa"