jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-10-2016 22:42

Micaela Viciconte y Pitu Blázquez renunciaron a Combate

La capitana del equipo verde y el participante pusieron fin a estadía en el ciclo de Canal 9. Los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves, Ángel de Brito reveló que Micaela Viciconte y Pitu Blázquez decidieron poner fin a su participación en Combate Revolución, el programa de Canal 9 que causa furor en la red.

El periodista contó que los participantes del equipo verde (del que Mica era capitana) renunciaron debido a un "destrato de dos productores".

"Mica renunció a Combate angustiada", indicó el conductor. Bancando a su novia, Pitu Blázquez también decidió dar de baja su participación.

Ante la confusión de los fanáticos, Marcos Gorban dijo en diálogo con Televisión.com.ar: “Aún no oficializaron su renuncia pero es lo que nos informaron. Lo harán pero los detalles y motivos se van a dar a conocer el sábado en el programa”.

Horas atrás, la capitana del equipo verde en Combate Evolución y eterna rival de Florencia Vigna, había posteado en Instagram: "Primero mi felicidad y mi salud".

En junio pasado, Mica había señalado: “A los fans les agradezco todo porque gran parte de lo que soy es gracias a ellos”.

¿Será definitivo o habrá vuelta atrás?

Galería de imágenes